Jorge Ramos y La Chiquinquira?

Published on May th, 2011


Hace tan solo 5 meses si no me equivoco, estaba el chisme que el periodista Jorge Ramos le habia sido infiel a la actriz Ana De La Reguera, supuestamente el le habia sido infiel,cosa que ella misma afirmo y luego lo nego., Seria Chiquinquira la oveja de la discordia?.
Hacen Bonita Parejita…


Ambos se separaron casi al mismo tiempo de sus anteriores parejas. Ramos se separó de De la Reguera en diciembre de 2010, mientras que Delgado lo hizo de Daniel Sarcos un mes antes.
Tras finalizar su matrimonio con el animador Daniel Sarcos, la bella Chiquinquirá Delgado parece estar de amores con el ex conductor de CNN de Español, Jorge Ramos.

Ramos terminó recientemente su romance con Ana de la Reguera. Ambos se separaron casi al mismo tiempo de sus anteriores parejas. El periodista se separó de De la Reguera en diciembre del año pasado, mientras que Delgado lo hizo de Sarcos un mes antes, destacó labotana.com.

Se rumora que la pareja tiene prisa por consolidar su relación y que ya busca una casa en Miami para vivir juntos.

Yo creo que ...

Esta es tu oportunidad de interactuar con Joe, Betzy y Albertico. Por favor, díganos lo que piensa y podría ser seleccionado para ganar un premio! Esto no es una jodedera!

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y/o marcas registradas a nivel federal de Spanish Broadcasting System, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados © 2010 Spanish Broadcasting System, Inc.